Derecho mercantil, bancario y societario.

Síguenos en redes sociales

Derecho de Sociedades:

El departamento de Derecho Mercantil de Mari Paz aguilar Asesoramiento y Consultoría de Empresas S.L. Garrigues presta un asesoramiento integral en derecho societario, a compañías cotizadas y no cotizadas, desde el comienzo de su vida societaria, al tiempo de su constitución, y hasta la extinción de su personalidad jurídica, pasando por el acompañamiento recurrente en la búsqueda de soluciones a todas las necesidades legales que se puedan manifestar en el día a día de las mismas.

Este asesoramiento incluye, por lo tanto, nuestro apoyo profesional en labores como la constitución de sociedades; la reforma y actualización de sus estatutos y reglamentos internos; la ampliación y reducción de su capital social; el análisis de las cuestiones jurídicas relacionadas con la transmisibilidad de las acciones, participaciones sociales o cuotas y, en general, el apoyo o desempeño directo de funciones de Secretaría de los consejos de administración u otros órganos rectores de las sociedades.

Igualmente, nuestra experiencia se extiende a la negociación de pactos entre socios; las cuestiones jurídicas o contractuales relacionadas con la composición y elección de sus órganos de administración y gestión, la política de dividendos; los sistemas de retribución de administradores y altos directivos; los traslados internacionales del domicilio social; las transformaciones sociales.

Contratación mercantil:

Nuestra capacidad pluridisciplinar, está altamente especializado en proporcionar a los clientes soluciones prácticas, globales y a medida, en todas las necesidades legales, diarias o estratégicas, de las empresas en materia de contratación mercantil, nacional e internacional.

De este modo participamos en la elaboración, negociación, análisis e interpretación de contratos empresariales, independientemente del sector de actividad o de su naturaleza jurídica, términos y condiciones, orientando nuestro trabajo, en todo momento, a la simplificación de la complejidad inherente a las operaciones mercantiles.

DERECHO BANCARIO Y FINANCIERO:

Nuestro despacho está especializado en el área de banca de consumo, en operaciones de factoring, leasing, renting, confirming, tarjetas de crédito, financiación hipotecaria. Nos avalan nuestras muchas Sentencia ganadas en estos veinte años, en toda Andalucia.

Siempre actualizándonos en función de la Jurisprudencia en la materia y protegiendo los intereses de nuestros clientes, en los Juzgados.

 y de consumo, financiación de activos y materias primas y de comercio exterior. Además, asesora en la prestación de servicios financieros a distancia

 

Servicios

Derecho
tributario

Derecho laboral y de la seguridad social

Derecho
civil

Derecho mercantil, bancario y societario

Síguenos en redes sociales

¿Cómo te podemos ayudar?

Estamos en...