Derecho tributario

Síguenos en redes sociales

DERECHO TRIBUTARIO:

. Fiscalidad de la empresa (PYMES y grandes empresas)

. Fiscalidad en general: Herencias, liquidación de gananciales, compraventas …

. Via Económico Administrativo y Contencioso Administrativo Tributario (asesoramos en procedimientos de gestión, recaudatorios, sancionadores y de inspección tributaria).

. Tributacion Hacienda Local y Consejeria de Hacienda: El área fiscal de la firma asesora en materia de impuestos locales y auonomicos, tasas por utilización privativa y tasas por servicios. Prestamos asistencia en inspecciones, reclamaciones e impugnación de valoraciones catastrales y de ponencias de valores.

DERECHO LABORAL:

El área laboral se ha convertido en una pieza clave en la gestión y dirección empresarial en el contexto dinámico y complejo en el que actualmente operan las organizaciones con intereses globales que transcienden el ámbito nacional. 

Los abogados del departamento Laboral,  estamos comprometidos con ofrecer un servicio jurídico de alta calidad, para lo cual resulta imprescindible conocer a fondo las particularidades del negocio de nuestra cartera de clientes. 

. ASESORAMIENTO JURÍDICO-LABORAL INTEGRAL

Nuestros servicios consisten en el asesoramiento jurídico-laboral a empresas nacionales y multinacionales y tienen por objetivo principal ayudar a nuestros clientes a gestionar de manera estratégica su personal, cumpliendo con la normativa laboral y de seguridad social vigente en cada momento.

Los servicios profesionales de nuestro departamento se caracterizan por ofrecer la máxima versatilidad y especialidad en el área jurídico-laboral, incluyendo, entre otros, los siguientes:

  • Contratación laboral y condiciones laborales especiales.
  • Asesoramiento en materia de cotización a la Seguridad Social e información sobre incentivos o beneficios aplicables derivados de la contratación.
  • Acción protectora de la Seguridad Social y previsión social complementaria.
  • Asesoramiento sobre situaciones específicas del trabajador (maternidad/paternidad, excedencias, incapacidades temporales, medidas de conciliación de la vida familiar y laboral, etc.).
  • Elaboración de políticas empresariales y protocolos internos, así como de planes de igualdad, de formación, etc.
  • Asesoramiento en la obligación de contratación de trabajadores con discapacidad.
  • Asesoramiento en desplazamientos internacionales de trabajadores (aspectos laborales y de Seguridad Social).
  • Suspensiones y extinciones de las relaciones laborales individuales, tanto con base en causas objetivas como disciplinarias.
  • Prevención de riesgos laborales.
  • Asesoramiento en materia de contratas o prestaciones de servicios con terceros y empresas de trabajo temporal.

PRACTICA LITIGIOSA:

-Defensa de los intereses de nuestros clientes en relación con actas de liquidación de cuotas a la Seguridad Social o actas de infracción laboral o cualquier otra actuación administrativa en el ámbito laboral.

-Defensa de los intereses de nuestros clientes ante todas las instancias de los órganos judiciales laborales y contencioso-administrativos.

Servicios

Derecho
tributario

Derecho laboral y de la seguridad social

Derecho
civil

Derecho mercantil, bancario y societario

Síguenos en redes sociales

¿Cómo te podemos ayudar?

Estamos en...