Servicios

Síguenos en redes sociales

contrato mercantil y derecho societario

Contratación mercantil y derecho societario

Prestamos un servicio integral en derecho societario a empresas cotizadas y no cotizadas, desde el comienzo de su vida societaria, hasta la extinción de su personalidad juridica, pasando por el acompañamiento recurrente en la búsqueda de soluciones a todas las necesidades legales que se puedan manifestar en su día a día.

En materia de contratación mercantil estamos altamente especializados en proporcionar a los clientes soluciones prácticas, globales y a medida a nivel nacional e internacional.

Derecho de familia

El derecho de familia se encarga de regular las relaciones humanas y legales relacionadas con la familia en general. Entre otros, se encuentran dentro de nuestras áreas de práctica del Derecho de familia:

-Regímenes económico matrimoniales
-Incumplimiento de Sentencias y Convenio reguladores.
-Separaciones y Divorcios
-Pensión compensatoria
-Pensión de alimentos
-Modificación de medidas
-incapacitación judiciales
-Herencias y testamentos

Derecho de Seguridad Social

El Derecho de Seguridad Social es aquel que regula y trata las normas jurídicas de las relaciones de los ciudadanos con la Seguridad Social.
En nuestro despacho contamos con abogados especialistas que le asesorarán en el ámbito de prestaciones de:

-Incapacidad Temporal
-Incapacidad Permanente en sus distintas fases: incapacidad permanente parcial, total, absoluta o gran invalidez.
-Pensiones y Jubilaciones.
Desempleo
-Prestación por maternidad/paternidad

Contamos con abogados especialistas en materia de Seguridad Social Agraria tanto para trabajadores agrarios autónomos como trabajadores agrarios por cuenta ajena.

Derecho bancario y financiero

Asesoramiento experto durante la contratación de cualquier producto bancario, y en el caso de que surja cualquier tipo de controversia. Reclamaciones judiciales: cláusulas abusivas, mala praxis y productos bancarios complejos. Negociaciones con entidades financieras y fondos buitres.

Derecho inmobiliario

Disponemos de un equipo de abogados especializados en los aspectos legales de todo tipo de inmuebles, para analizar aspectos jurídicos a considerar en su venta o adquisición, así como en la financiación de proyectos inmobiliarios y la constitución de garantías.

Nuestros profesionales también negocian las mejores opciones jurídicas y fiscales en contratos de arrendamiento.

Nuestro despacho tiene una dilatada experiencia en el análisis de alternativas para la constitución de propiedad horizontal y complejos inmobiliarios.

Derecho laboral

En nuestro despacho ofrecemos asesoramiento en derecho laborar a empresas:

Hacemos un estudio profundo de su plantilla de trabajadores (contratos, convenios, atrasos, retenciones…) para tener un conocimiento exhaustivo de la situación laboral de las nóminas, para que si existen errores se solventen de inmediato.

Buscando optimizar al máximo y ajustar la empresa, al a exigencias de la normativa laboral, para que no exista problema alguno con la Inspección de Trabajo.

Además a particulares:

En nuestro despacho te asesoramos de todos los resquicios legales previstos en la Ley General de la Seguridad Social. ¿Tienes dudas con tu baja laborarl? ¿Sabes si es posible una conversión de ERTE a ERE? 

Síguenos en redes sociales

¿Cómo te podemos ayudar?

Estamos en...