¿Quienes somos?

Síguenos en redes sociales

Nosotros

Somos un despacho de abogados en Córdoba, creado en el 2003, que ofrece asesoramiento legal integral a particulares, PYMES y grandes empresas de Córdoba y su provincia. Nuestro despacho cuenta con oficinas colaboradoras en Málaga y otros puntos de España, con los que compartimos no solo la misma filosofía y forma de trabajar, sino la misma forma de ver nuestra profesión.

La alta especialización de nuestros abogados, nos permite atender cualquier necesidad jurídica que se les pueda presentar a nuestros clientes, ya sea en su esfera privada, en su esfera profesional o empresarial. Nos mueve proporcionar soluciones prácticas y reales.

Apostamos por el asesoramiento preventivo. Nos gusta predecir situaciones y evitar problemas a nuestra extraordinaria cartera de clientes. Pero también ofrecemos la mejor respuesta jurídica especializada ante situaciones imprevisibles o inevitables. Por ello somos un despacho multidisciplinar, que aporta soluciones pragmáticas a sus clientes; siempre intentando agilizar la solución y minorar el coste.

Formación, compromiso y empatía son cualidades que forman parte d nuestro ADN, para nosotros el ejercicio del Derecho no es solo una profesión, es una auténtica vocación.

Servicios

Derecho
tributario

Derecho laboral y de la seguridad social

Derecho
civil

Derecho mercantil, bancario y societario

Síguenos en redes sociales

¿Cómo te podemos ayudar?

Estamos en...